Misión

Somos una empresa dedicada a la prestación de servicios de salud y wellness a nivel corporativo, diferenciados por su servicio personalizado, y enfocados en acompañar a nuestros clientes hacia un estilo de vida saludable.

Visión

Ser la empresa líder en wellness corporativo, con programas de salud tradicional y no tradicional, logrando participar activamente en la promoción de hábitos y ambientes saludables.

Perfil FB 1 copy

Go Care es su solución integral de administración de servicios de salud y wellness corporativo, enfocándonos en brindarles asesorías y soluciones en temas de salud para su organización.

 

Como Director de la compañía, el Dr. Federico Gallegos cuenta con más de 18 años de experiencia en el desarrollo de diferentes programas de salud, ayudando a mejorar los beneficios para la empresa y su colaborador, bajando los índices de ausentismo, traduciendo esto en un mejor ambiente laboral, mejorando la producción, y bajando los gastos producidos por los tiempos perdidos relacionados con las enfermedades agudas y crónicas, síndrome de “burn out”, entre otros.

Nos destacamos por brindar un servicio personalizado, basado en el concepto de bienestar, llevando a sus empleados a modificar sus hábitos de vida, mediante la educación constante, mezclando servicios tradicionales con lo no tradicional, y utilizando programas específicos según el perfil de cada organización.

Si desea mayor información sobre nuestros servicios, no dude en contactarnos.